La alfombra roja de los Premios SAG 2016 no hubiese sido igual sin una de las parejas recién casadas más atractivas del momento: Sofia Vergara y Joe Manganiello.
Los dos calentaron la alfombra roja de los SAG Awards 2016, con un estilo de lo más moderno y atractivo posible. Sofia lució un impresionante vestido largo de Vera Wang que dejaba a la vista un amplio escote y sus infinitas curvas. Joe completó a su esposa con un traje clásico en blanco y negro.
Esta es la segunda vez que caminan juntos por una alfombra roja tras haberse casado. Hicieron su debut como marido y mujer en el estreno de Star Wars el pasado diciembre.
Tras haberse comprometido en diciembre del 2014, Sofia y Joe se dieron el “sí, quiero” en noviembre durante una extravagante boda en Palm Beach, Florida. A la boda acudieron unas 400 personas, incluyendo famosos como Channing Tatum, Arnold Schwarzenegger y Reese Witherspoon, entre muchos otros.
Puedes ver más parejas celebrities en la alfombra roja de los SAG Awards 2016 a continuación:















